Un paso más: El local del Presbiterio es una muestra de unidad
Todos conocemos el local que tiene el Presbiterio LNE en San Carlos el cual nos pertenece a todos(as) los miembros de las congregaciones.
Comprarlo fue una inicativa visionaria que tuvieron hermanos y hermanas pensando en el futuro de la obra en esta región. Poco a poco el sueño de este grupo de hermanos y hermanas (algunos ya en la presencia de Dios) se va haciendo realidad.
En este período se ha asumido el esfuerzo de trabajar en forma conjunta con las 09 congregaciones que forman nuestro Presbiterio. Hemos pedido un préstamo para techar el salón principal del primer piso y construir los baños.
Durante un año, las nueve congregaciones estaremos aportando hasta S/100.00 para pagar en un año el préstamo que hemos realizado. Este esfuerzo es una muestra más de unidad que tenemos y fortalecemos entre nosotros.
Todos(as) sabemos que ahi funcionan (y funcionarán mejor implementadas) las oficinas de la COPLIF (damas), COPEC (jóvenes) y se realizan las Asambleas Presbiteriales. También a partir de este año se implementará nuevamente el CEBIT "Juan de Dios Guerrero" con cursos bíblico-teológicos para la formación de los líderes de nuestras congregaciones.
Son muchos los sueños, esfuerzos y proyecciones que tenemos en este terreno. Lo principal es que estamos demostrando, como diría un antiguo corito: "en las luchas y en las pruebas, la iglesia sigue caminando".
Oremos y apoyemos toda iniciativa y llamado para hacer realidad el avance de nuestro local presbiterial.
Ps. Eduardo Arboccó coordinando con el albañil Carlos Tarazona
Visite nuestro blog para ver ediciones anteriores:
http://noticiaspresbiterio-peru.blogspot.com/